Por qué todavía no tengo suficiente fe para ser ateo. Curso en línea.


Curso BÁSICO > ¡Regístrate AHORA!

Aprende a usar la lógica, la ciencia y la evidencia histórica sólida para mostrar por qué la Biblia es verdadera y por qué se necesita mucha más fe para ser un ateo que un cristiano. 

― Dr. Frank Turek ― 


COMPARTE ESTE CURSO CON TUS AMIGOS

Share on LinkedIn

Solo hay cuatro preguntas básicas que debes dominar para establecer por qué el cristianismo es la cosmovisión más razonable, ¡y te enseñaremos a hacer precisamente eso!

1. ¿Existe la verdad?  

El cristianismo no puede ser verdadero (ni ninguna otra visión del mundo) si la verdad es relativa o simplemente verdadera para ti, pero no para mí. El curso te mostrará por qué la verdad es absoluta y conocible, y cómo puedes refutar lógicamente a cualquiera que afirme que no lo es.

2. ¿Existe Dios? 

No puede haber Palabra de Dios a menos que Dios exista. Aprenderás tres argumentos poderosos para la existencia de Dios: dos científicos y uno filosófico. Esos argumentos serán establecidos sin ninguna referencia de la Biblia.

3. ¿Son posibles los milagros?  

Si los milagros no suceden como creen la mayoría de los profesores universitarios, entonces el cristianismo no tiene sentido. El curso te mostrará que no solo son posibles los milagros, sino que el milagro más grande de todos ya ha ocurrido y tenemos evidencia científica de ello.

4. ¿Es el Nuevo Testamento verdad?

A menos que la verdad exista, Dios exista y los milagros sean posibles, el Nuevo Testamento no tiene posibilidad de ser verdad. Pero después de establecer esos puntos, verás las cinco razones principales para creer que el Nuevo Testamento es históricamente confiable: Jesús realmente murió y se levantó de entre los muertos por los pecados del mundo. A partir de la precisión y confiabilidad del Nuevo Testamento, también se puede establecer la precisión del Antiguo Testamento.


Este curso de Por qué todavía no tengo suficiente fe para ser ateo ofrece la evidencia más actual de la cosmovisión cristiana y responde a las objeciones más comunes formuladas por ateos y escépticos.

Te estamos dando el estudio completo de 12 partes que Frank Turek presenta en los campus y en las iglesias de todo el mundo, a los escépticos sobre el cristianismo y a los cristianos que buscan articular una defensa de su fe. Aparte de todo esto tendrá dos de los mejores instructores hispanohablantes en el campo de la apologética evidencial. Santiago Alarcón el fundador de Rincón Apologético y el Jorge Gil, conferencista itinerante y director internacional de CrossExamined.org. 

El Dr. Frank Turek ha estado respondiendo preguntas de creyentes y no creyentes sobre la fe cristiana por más de 20 años. Él ha sido capaz de precisar las preguntas reales detrás de la mayoría de las objeciones para que no se desvíen hablando de otras cosas sin ningún sentido. Su estudio lo guía a través de las discusiones y te proporciona respuestas comprensibles y memorables.


El curso incluye más de7 horas de vídeo* y un cuaderno de trabajo con más explicaciones y preguntas para reflexionar y debatir. Cada una de las doce lecciones te preparará para defender tu fe cristiana con audacia y eficacia. Durante este estudio, avanzarás lógicamente hacia las verdades ineludibles de la fe cristiana.

*Las lecciones en video impartidas por el Dr. Frank Turek estan completamente subtitulas al español. 

Ve lo que nuestros estudiantes están diciendo


¡Estupendas enseñanzas! Este curso valió cada centavo que gasté. Ciertamente estimuló mi cerebro(!), Me alentó enormemente en mi fe y me preparó para hablar con los no creyentes. Estoy siempre agradecido por cada persona que dedicó sus esfuerzos a crear este curso. 

—Sandy Kovacic


¡Me encantó el curso! Gran equilibrio entre el aprendizaje a tu propio ritmo, las lecturas, tareas y las sesiones semanales en vivo. Fácil de trabajar en mi vida ocupada y a buen ritmo... me encantaron los recursos en la caja de herramientas.


Las sesiones de Zoom le dieron al curso una sensación un poco tradicional y mejoraron la sensación de estar solo, que a menudo es un efecto secundario de una clase en línea. Y, por supuesto, la oportunidad de interactuar directamente con Frank en más de una ocasión fue un gran beneficio. Aunque no siempre tuve mucho que decir, aprendí mucho de las preguntas y comentarios de otros.


¡Conviértete en un apologista bien preparado para defender tu fe cristiana!

¡Aquí esta todo lo que recibiáas!

CURSO BASIC 

(A su propio ritmo) 

$69 

_______

>>MUESTRA GRATIS <<

12 lecciones completas de vídeos

12 lecciones completas de ejercicios

PDF de las diapositivas del video

Discusiones en los grupos de apoyo en línea

Un vídeo de enfoque de Frank en un tema central de la lección

Una "caja de herramientas" de vídeos y recursos adicionales para mejorar las lecciones

Libro de trabajo con respuestas claves

Acceso a los materiales del curso por 1 año

REGÍSTRATE AHORA >>

PREGUNTAS  

¿Hay alguna lectura recomendada para este curso? I Don't Have Enough Faith to Be an Atheist (No tengo suficiente fe para ser ateo) es una lectura obligatoria para este curso y no está incluida en el precio de compra del curso.  

¿Qué tipo de pagos aceptan?  

Actualmente aceptamos cheques y giros postales, Visa, MasterCard, Discover, American Express y tarjetas de debito (siempre y cuando estén conectadas con una de las principales compañías de tarjetas de crédito mencionadas anteriormente), así como PayPal.  

Su información está a salvo y segura.  

Para garantizar la seguridad, todos los pagos se procesan a través de Authorize.net o PayPal. Estos son altamente seguros y utilizan tecnología líder en la industria (como SSL) para mantener su información segura.  

¿Más preguntas?  

¿Busca más información? No dude envíenos un correo electrónico a Support@OnlineChristianCourses.com.

OnlineChristianCourses.com © 2019 Terms of Service

All content appearing on this website is proprietary, copyrighted, and owned or licensed by OnlineChristianCourses.com