Por qué todavía no tengo suficiente fe para ser ateo

<< Curso en línea >>

Premium Certificado

¡Puedes optar por la opcion de 3 cuotas!

¡Únete a tus instructores favoritos! Jorge Gil de CrossExamined.org y Santiago Alarcón de Rincón Apologético estarán contigo en cada paso durante el curso. No existe un curso certificado de apologética más completo que este en español. No es solo el material sino la atención individualizada y la interacción durante las sesiones en vivo que te preparan para ser un apologista destacado.

El espacio está limitado a sólo 35 estudiantes, ¡así que inscríbete ya!

Comienza en:

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

Aprende a usar la lógica, la ciencia y la evidencia histórica sólida para mostrar por qué la Biblia es verdadera y por qué se necesita mucha más fe para ser un ateo que un cristiano. 

― Dr. Frank Turek


>> Curso PREMIUM  | Certificado | Matriculate ¡YA!

COMPARTE ESTE CURSO CON TUS AMIGOS

Share on LinkedInShare on Instagram

Solo hay cuatro preguntas básicas que debes dominar para establecer por qué el cristianismo es la cosmovisión más razonable, ¡y te enseñaremos a hacer precisamente eso!

1. ¿Existe la verdad?  

El cristianismo no puede ser verdadero (ni ninguna otra visión del mundo) si la verdad es relativa o simplemente verdadera para ti, pero no para mí. El curso te mostrará por qué la verdad es absoluta y conocible, y cómo puedes refutar lógicamente a cualquiera que afirme que no lo es.

2. ¿Existe Dios? 

No puede haber Palabra de Dios a menos que Dios exista. Aprenderás tres argumentos poderosos para la existencia de Dios: dos científicos y uno filosófico. Esos argumentos serán establecidos sin ninguna referencia de la Biblia.

3. ¿Son posibles los milagros?  

Si los milagros no suceden como creen la mayoría de los profesores universitarios, entonces el cristianismo no tiene sentido. El curso te mostrará que no solo son posibles los milagros, sino que el milagro más grande de todos ya ha ocurrido y tenemos evidencia científica de ello.

4. ¿Es el Nuevo Testamento verdad?

A menos que la verdad exista, Dios exista y los milagros sean posibles, el Nuevo Testamento no tiene posibilidad de ser verdad. Pero después de establecer esos puntos, verás las cinco razones principales para creer que el Nuevo Testamento es históricamente confiable: Jesús realmente murió y se levantó de entre los muertos por los pecados del mundo. A partir de la precisión y confiabilidad del Nuevo Testamento, también se puede establecer la precisión del Antiguo Testamento.

Verdaderamente una obra única que no sólo es comprensible, sino también fácil de leer. ¡El Dr. Geisler y el Dr. Turek han escrito el único libro que construye el caso del cristianismo desde los cimientos! Desafiando a los escépticos, cautivando a los que buscan la verdad y afirmando a los cristianos.

*Este libro es la herramienta principal de este curso si su objetivo es obtener la certificación a través del Curso Premium. DALE CLIC para adquirirlo.

NOTA: Sigue las instrucciones de envío internacional que encontraras aqui. FAQs

Este curso de Por qué todavía no tengo suficiente fe para ser ateo ofrece la evidencia más actual de la cosmovisión cristiana y responde a las objeciones más comunes formuladas por ateos y escépticos.

Te estamos dando el estudio completo de 12 partes que Frank Turek presenta en los campus y en las iglesias de todo el mundo, a los escépticos sobre el cristianismo y a los cristianos que buscan articular una defensa de su fe. Aparte de todo esto tendrá dos de los mejores instructores hispanohablantes en el campo de la apologética evidencial. Santiago Alarcón el fundador de Rincón Apologético y el Jorge Gil, conferencista itinerante y director internacional de CrossExamined.org. 

El Dr. Frank Turek ha estado respondiendo preguntas de creyentes y no creyentes sobre la fe cristiana por más de 20 años. Él ha sido capaz de precisar las preguntas reales detrás de la mayoría de las objeciones para que no se desvíen hablando de otras cosas sin ningún sentido. Su estudio lo guía a través de las discusiones y te proporciona respuestas comprensibles y memorables.


El curso incluye más de 7 horas de vídeo* y un cuaderno de trabajo con más explicaciones y preguntas para reflexionar y debatir. Cada una de las doce lecciones te preparará para defender tu fe cristiana con audacia y eficacia. Durante este estudio, avanzarás lógicamente hacia las verdades ineludibles de la fe cristiana.

*Las lecciones en video impartidas por el Dr. Frank Turek están completamente subtituladas al español. 


Santiago Alarcón y Jorge Gil serán tus instructores durante el transcurso de este certificado en apologética. Ellos no solo estarán contigo en cada sesión de ZOOM en vivo, sino que también asesorarán tu trabajo y te ayudarán a profundizar más en el fascinante mundo de la apologética.

¡No pierdas esta oportunidad!

COMENTARIOS de nuestro curso anterior en VIVO

"Sin lugar a dudas este curso POR QUÉ TODAVÍA NO TENGO SUFICIENTE FE PARA SER ATEO ha superado todas mis expectativas, con una invaluable tutoría a cargo de los profesores. La interacción con el equipo de profesores y compañeros es lo que más me ha gustado, en todo momento han estado disponibles, su respuesta ha sido inmediata resolviendo muy eficazmente mis dudas. Quiero añadir que he recibido un trato fabuloso por los administradores, el costo en realidad es simbólico comparado a la calidad de material que nos proporcionan y con lo que se aprende en el curso."

- Randall Muñoz Castro

"El curso "Por qué todavía no tengo suficiente fe para ser ateo" es indudablemente valioso para todo aquel que quiera formarse en la apologética. Los contenidos del curso siguen una línea lógica para defender la fe, y la manera sencilla de de presentarlo que te permite aprenderlo y compartirlo de una manera sencilla. Sin dejar de lado que se cuenta con una plataforma amigable y con excelentes instructores."

- William R. Antón

"El curso de Por qué todavia notengo suficiente fe para ser ateo" fue lo que me llevó a tomar la decisión de comenzar a prepararme formalmente en la apologética. Antes de este curso sólo había leído unos cuantos libros y estaba enfocado en solo responder un par de preguntas, pero la experiencia de estar con profesores de este calibre y compañeros que tienen la misma pasión en defender la veracidad del evangelio es increíble, cambió por completo mi visión de lo que es la apologética. El libro por si sólo está genial, pero el curso es una experiencia única y recomiendo a toda persona que esté considerando el llamado de Dios en la apologética."

- Billy Morales Mojica

¡Conviértete en un apologista bien preparado para defender tu fe cristiana!

MODULO BASIC

(Basic = a tu propio ritmo)

$69

>> MUESTRA GRATIS <<

12 lecciones completas de vídeos

12 lecciones completas de ejercicios

PDF de las diapositivas del video

Discusiones en los grupos de apoyo en línea

Un vídeo de enfoque de Frank en un tema central de la lección

Una "caja de herramientas" de vídeos y recursos adicionales para mejorar las lecciones

Libro de trabajo con respuestas claves

Acceso a los materiales del curso por 1 año

>> REGÍSTRATE AHORA <<

MODULO PREMIUM (Certificado)

$179 

¡Opciones de pago de 1 o 3 cuotas!

 DESCARGA EL CALENDARIO DEL CURSO 

12 lecciones completas en video

Preguntas sobre cada lección

PDFs de las diapositivas usadas en cada video leccion

Grupo de discusión privado de estudiantes dentro del curso

Un video de Spotlight con Frank enfocado en el tema central de cada lección

Una "caja de herramientas" con videos y recursos adicionales para incrementar tu aprendizaje

Hoja de respuestas a final de cada lección

Acceso a los materiales del curso durante 1 año

Pruebas y tareas diseñadas para profundizar en la materia

9 sesiones de grupo de preguntas y respuestas interactivas en vivo con los instructores Santiago Alarcón y Jorge Gil (las sesiones de zoom son los miércoles a la 8:00 pm ET hora de Nueva York)

>> REGÍSTRATE AHORA <<

Obtén el CERTIFICADO y maximiza tu experiencia de aprendizaje inscribiéndote en nuestra opción PREMIUM* que te da la oportunidad de interactuar con nuestros instructores ¡Santiago y Jorge!

COMENZAMOS CON EL CURSO EL 12 de Octubre, 2020

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds
Curso PREMIUM | Certificado | Matriculate ¡YA!

El espacio está limitado a sólo 35 estudiantes, ¡así que inscríbete ya!


Para ver muestras del contenido del curso haga clic aquí!

>> MUESTRA GRATIS <<

PREGUNTAS FRECUENTES

Envíos internacionales de el libro "No Tengo Suficiente Fe Para Ser Ateo"

Si desea hacer un pedido internacional, por favor:

Envíenos un correo electrónico a impact@impactapologetics.com con el código del libro y la cantidad que desea comprar e incluya una dirección y un número de teléfono para determinar los gastos de envío.

Crearemos un pedido en línea para que usted lo acepte y pague en línea. Se cobrará el envío real más un cargo de $10 por pedido internacional. El cliente y NO Impact Apologetics es responsable de pagar los impuestos o cualquier costo asociado con el despacho de la mercancía a través de la aduana

¿Hay alguna lectura recomendada para este curso?

No Tengo Suficiente Fe Para Ser Ateo es el libro de texto y/o lectura obligatoria para este curso y no está incluida en el precio de compra del curso.  

¿Para quién es este curso?

Este curso fue diseñado para todo aquel que quiere dominar el contenido de la disciplina apologética. Fue creado contigo en mente. Ya sea que estes en secundaria, en la universidad, seas padre de familia o sirvas en alguna capacidad en tu congregación local, ¡ESTE CURSO ES PARA TI!

¿Qué tipo de pagos aceptan?  

Visa, MasterCard, Discover, American Express y tarjetas de debito (siempre y cuando estén conectadas con una de las principales compañías de tarjetas de crédito mencionadas anteriormente), así como PayPal.

Su información está a salvo y segura.  

Para garantizar la seguridad, todos los pagos se procesan a través de Authorize.net o PayPal. Estos son altamente seguros y utilizan tecnología líder en la industria (como SSL) para mantener su información segura.  

¿Puede una persona inscribirse en el curso y varias personas asistir a la sesión de Zoom con el estudiante?

Desafortunadamente, debido a los derechos de autor, privacidad y seguridad la respuesta a esta pregunta es NO.  Entendemos el deseo de compartir estas increíbles sesiones de esta manera, pero cada curso es un curso "cerrado".  Esto significa que cada estudiante inscrito en un curso con sesiones grabadas en VIVO, a través de su inscripción, ha dado permiso para la grabación de las sesiones de Zoom para el uso del estudiante en su clase inscrita SOLAMENTE y ha verificado que no es menor de edad.   Para mantener el cumplimiento de la normativa de la GDPR y proteger la privacidad y la seguridad, autenticamos a cada estudiante que se une a nuestras reuniones de Zoom. Esta privacidad también se busca para crear un lugar donde nuestros estudiantes conozcan a los demás en su grupo y se sientan cómodos compartiendo pensamientos y preguntas personales.

¿Más preguntas?  

¿Busca más información? No dude envíenos un correo electrónico a Diego@OnlineChristianCourses.com.

All content appearing on this website is proprietary, copyrighted, and owned or licensed by OnlineChristianCourses.com